Pronóstico de Tutiempo.net

10:48:00
0


El joven artista destacado por interpretar folclore chaqueño/santiagueño, dejará a consideración de su público esta noche, su primer material discográfico al que tituló "Chaco Soy".

Se trata de una placa que cuenta con 12 temas, de los cuales 6 son inéditos, dos corresponden a la autoría del propio Mauri Lopez (un huayno y una chacarera instrumental) y los demás a autores formoseños y chaqueños. Los 12 temas se completan con covers de chacareras, zambas, guarachas, entre otros ritmos.

La presentación del CD se realizará hoy Viernes 21 de Julio, en el Salon Auditorium de Casa Municipal de la Cultura desde hs 22. El artista que promete brindar una noche a puro folclore y una puesta en escena con bailarines y músicos de alto nivel, invita a todos a participar de este evento "que es un sueño cumplido para este cantor" como él mismo lo dijo.

Las entradas continúan a la venta, al precio de $ 100,00.- Además del Show de Mauri Lopez, la noche abrirá con la actuación de Los Cuatro de Orán y otros artistas invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario