Pronóstico de Tutiempo.net

8:31:00
0

Cuatro hombres y una mujer se encuentran detenidos por  el homicidio de un compañero de bebidas, el cual resultó herido con un arma blanca tras un confuso episodio. La autopsia fue realizada en el hospital San Vicente de Paúl y se lograron secuestrar un destornillador y un cuchillo con manchas de sangre. 

La Fiscalía Penal en Feria de Orán, a cargo de Mariana Torres, tomó intervención en un hecho ocurrido el sábado en esta ciudad,  donde se trasladó al hospital local a un hombre herido de arma blanca, el cual falleció producto de las lesiones.

La víctima fue identificada como Miguel Lazarte y se pudo establecer que estuvo junto a otras cinco personas bebiendo en una casa de la jurisdicción del Destacamento Balut y que durante la reunión habría surgido un entredicho entre los participantes, producto del cual Lazarte resultó herido.

Los cinco acompañantes de la víctima, entre ellos una mujer, fueron detenidos y dieron su versión de lo sucedido pero con grandes contradicciones. En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística y se secuestraron un cuchillo y un destornillador con manchas sanguinolentas y se ordenó el secuestro de las prendas de vestir de los sospechosos, que presentaban también manchas de sangre.


A solicitud de la Fiscalía se realizó la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa de muerte en el hospital San Vicente de Paúl, a cargo de un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del médico legal. Los detenidos serán imputados hoy por la Fiscalía Penal 1 a cargo de Alda Daniela Murúa y la calificación del hecho es en principio, homicidio calificado por la participación de dos o más personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario