Pronóstico de Tutiempo.net

16:08:00
0

Gendarmería Nacional secuestró 15 kilos 526 gramos de cocaína ocultos en 23 botellas y dos paquetes, y 90 kilos de hojas de coca en estado natural. Este accionar se desarrolló como resultado de un procedimiento realizado en la ciudad salteña de Orán.

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 20 mientras realizan patrullajes por el sector denominado Finca “La Florida”, divisaron a tres personas sobre el cauce del Rio Bermejo con bultos de similares características a los utilizados para el transporte de hojas de coca en forma de "jangladas" (balsas).

Inmediatamente, personal de la Fuerza dio la voz de alto en nombre de la Institución, y los ciudadanos emprendieron una veloz huida hacia la orilla contraria del río, abandonando los bultos e internándose en el monte.

Ante esta situación, se solicitó apoyo aéreo y se llevó a cabo un rastrillaje en la zona. Los uniformados hallaron 5 bolsas de diferentes tamaños que contenía un total de 15 kilos 526 gramos de cocaína distribuidos en 2 paquetes y 23 botellas pequeñas como así también 90 kilos de hojas de coca en estado natural.


0 comentarios:

Publicar un comentario