Pronóstico de Tutiempo.net

19:00:00
0

A continuación mostramos un resumen de los hechos policiales de este fin de semana, a partir del informe brindado por la Unidad Regional Nº 2 de nuestra ciudad. Se destaca la recuperación de motos robadas, detención de conductores ebrios en Ruta 5o, y clausura de comercios en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Recuperaron dos motos robadas el año pasado
En el primer caso, personal de Operativo de Prevención, lograó recupera una motocicleta que se encontraba en poder de un joven y carecía de documentación, tras realizar averiguaciones se determinó que había sido sustraída en el mes de noviembre del 2016.

Ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando los efectivos del Sector 23 realizaban patrullaje preventivo por el B° Caballito. Al llegar a inmediaciones de Calle YPF interceptaron a un joven de 26 años, que circulaba a bordo de una motocicleta y carecía de documentación, sin poder justificar la procedencia. Luego realizaron la verificación de la motocicleta que era marca Honda Wave 110 cc, estableciendo que la misma se encontraba denunciada como sustraída en el mes de Noviembre del 2016 en Cria. 20. El joven quedo a disposición de la justicia.

En un segundo caso, personal de Operativo de Prevención, logró recuperar una motocicleta que se encontraba en poder de un adolescente. Tras realizar averiguaciones se determinó que había sido sustraída en el mes de Febrero del 2016.

Pasada la medianoche del sábado, en circunstancia que los efectivos del Sector 21 realizaban patrullaje  por la zona céntrica de esta ciudad, interceptaron a un joven de 17 años, que circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc y carecía de documentación. Luego de realizar la verificación y consulta a la Unidad de Análisis Criminal, determinaron que la misma se encontraba denunciada como sustraída en el mes de Febrero del 2016 en Cria. 20. El joven quedo a disposición de la justicia.

Conductor ebrio detenido en Ruta 50
En la madrugada del domingo, en el acceso a la ciudad de Oran, efectivos de la Sección Vial retuvieron una unidad de gran porte cuyo conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

En un operativo implementado por personal de la Sección Vial Oran en el acceso a Oran sobre ruta nacional 50, realizaron ocho infracciones por la Ley Nacional de Tránsito y tres infracciones por la ley provincial 7846/14 de Tolerancia Cero procediendo a la retención de un camión de gran porte cuyo conductor arrojo una graduación alcohólica de 0,54 gramos por litro de alcohol en sangre. Los uniformados procedieron a la retención de la licencia y del rodado, permaneciendo depositado en base Vial Oran.

Varios comercios clausurados durante el fin de semana
Los locales comerciales no contaban con la habilitación para expender bebidas alcohólicas. 

La Policía de Salta clausuró dos negocios en Yrigoyen, en el marco del Operativo Infraccionarío realizado en dicha localidad conforme el contenido de la Ley N° 7407/06. Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales multaron a los propietarios de dos locales comerciales del centro de la localidad, uno sobre Calle 20 de febrero y otro sobre Avda. Güemes, por no contar con la habilitación para la venta de bebidas alcohólicas y comercializar este tipo de productos fuera del horario permitido.

Cabe destacar que desde la fuerza de seguridad provincial se intensificaron los controles a comercios, en materia de expendio de bebidas alcohólicas, infraccionando a quienes no cumplan con las normativas vigentes.

Detenidos por atacar la base operativa de Taranto
En horas de la madrugada, personal Policial demoro a dos personas, los que minutos antes habrían causado daños en la Base Operativa policial ubicada en Barrio Taranto.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta se hicieron presente en la mencionando Base Operativa y sin motivo alguno comenzaron a arrojar elementos contra el predio, para luego darse a la fuga. Los efectivos en el lugar procedieron a la demora de un adolescente de 14 años que conducía el rodado en tanto el otro sujeto intento darse a la fuga, logrando la aprehensión tratándose de un joven de 18 años. Estos sujetos causaron daños en los portones de ingreso. Los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores y Fiscalía Penal en turno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad