Pronóstico de Tutiempo.net

8:34:00
0

El sábado en ruta nacional 34, en cercanías del rio Piedra, se produjo una colisión entre dos vehículos, producto del fuerte impacto una mujer y su hija perdieron la vida.

Minutos después de las 17 horas, los efectivos del Destacamento Urundel, constataron un siniestro vial en la ruta nacional 34, antes de llegar al puente del río Piedra, donde por causas a establecer una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 32 años, oriundo de La Caldera, que llevaba  un acompañante, colisionó con un  Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 36 años,  con domicilio en la ciudad de Salta, quien viajaba en compañía de su esposa MIRTA LAURA CAMPENTEY de 34 años y su hija  de 6 años.

Producto del impacto la mujer y la niña perdieron la vida, en tanto los conductores fueron asistidos en el lugar por profesionales médicos, realizando el traslado del conductor del automóvil Chevrolet Corsa hacia el nosocomio local, posteriormente derivado al hospital San Vicente de Paul.

En el lugar trabajó personal de Criminalística realizando las pericias para establecer la mecánica del siniestro. La causa de deceso de las víctimas queda supeditada a la correspondiente autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario