Pronóstico de Tutiempo.net

7:30:00
0

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berruezo junto a su gabinete mantuvieron una reunión de trabajo con más de 135 directivos de Orán, Santa Victoria e Iruya.

El encuentro se desarrolló este miércoles en la escuela  N° 4089 General Pizarro de la ciudad de Orán y contó con la participación de intendentes, legisladores y funcionarios de las distintas áreas municipales.

La ministra Berruezo expresó que el encuentro permitió trabajar los desafíos que tienen en los distintos niveles educativos y cuáles son las propuestas que hacen desde el territorio. “En ese sentido armamos un proyecto con los desafíos que ellos nos presentan”, remarcó.

Además se analizaron datos cuantitativos de los municipios participantes y se abordaron los lineamientos de trabajo previstos para lo que resta del año.

Cabe recordar que hasta noviembre se realizarán reuniones de gabinete ampliado de Educación en distintos puntos de la provincia. Este jueves se realizará una jornada de trabajo en la localidad de Pichanal.

Durante su permanencia en el lugar, la ministra acompañada por la directora del establecimiento, Mónica Carabajal aprovechó para recorrer las instalaciones del establecimiento y dialogar con alumnos y docentes. La escuela tiene una matrícula de 1400 alumnos que asisten en los turnos mañana y tarde.

Educación en contexto de encierro

En la Unidad Carcelaria Número 3 de la ciudad de Orán se realizó la inauguración oficial de un aula anexa  en contexto de encierro del Bachillerato Salteño para Adultos N° 7076. Son más de 25 los inscriptos que inician el primer año del ciclo básico.

Participaron del acto la ministra de Educación Analía Berruezo, directores, supervisores y coordinadores de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, el secretario de Políticas Penales de la Provincia, Pablo Alavila, el director general del Servicio Penitenciario de Salta, Juan Alberto Daza, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad