Pronóstico de Tutiempo.net

22:15:00
0

El acto fue presidido por el Intendente Marcelo Lara, acompañado por el Director de Profe de la Provincia, Dr. Carlos Saravia y el Coordinador Provincial, Sr. Alejandro Vilte.

La oficina del Programa Federal Incluir Salud (Profe), fue inaugurada en horas del mediodía del martes 25 de julio, la misma funcionará de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas en el Nuevo Centro Municipal Área de Pensiones.

El mismo es un sistema de aseguramiento público de salud que asiste a las provincias para garantizar el acceso a los servicios de salud; el Programa propone mejorar el acceso a la calidad de atención para los grupos más vulnerables, como por ejemplo a los titulares de Pensiones No Contributivas, atendiendo la situación integral de las madres de 7 hijos o más, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años.

La atención también se extenderá a beneficiarios de todo el departamento con días y horas especiales que se informaran fehacientemente.

Participaron además, la Juez de Falta y Contravenciones Municipales, Dra. Verónica Herrera Toro, el Secretario de Gobierno, Ing. Javier Tártalo, la Secretaria de Abordaje Territorial, Hna. Ángela Laura Tomei, el Diputado Prov. Baltasar Lara Gros, la Sub-Secretaria de Abordaje, Lic. Lilian Nievas, los gerentes de Cooperadora Asistencial y de Empleo Joven, Mónica Villalba de Larrán e Ivana Marichal respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad