Pronóstico de Tutiempo.net

21:19:00
0

En una jornada de trabajo desarrollada en la localidad de Aguas Blancas, los vecinos realizaron numerosas gestiones vinculadas con la tramitación de la gestión de tarifas sociales para diferentes servicios públicos, denuncias con el equipo de la secretaría de Defensa del Consumidor, conformación de formularios para postularse a líneas de crédito a emprendedores y los procesos de regularización dominial, fueron algunos de los trámites más solicitados por los ciudadanos.

En este sentido los equipos de PAMI y del Programa Federal Incluir Salud, también recibieron numerosas consultas vinculadas con los programas de seguridad social destinados a los adultos mayores y las prestaciones que ofrece el programa a beneficiarios de pensiones no contributivas, quienes se asesoraron e iniciaron las gestiones para recibir las prestaciones médicas.

Por otro lado los vecinos destacaron las actividades recreativas para jóvenes y niños, las cuales estuvieron dirigidas a concientizar sobre los cuidados de la salud, la buena alimentación, charlas sobre valores sociales.

Sergio Oliva, intendente de Aguas Blancas, expresó su agradecimiento a todo el equipo del Centro y la Provincia por acompañar a las familias del pueblo.

Por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó el compromiso de Oliva y el equipo municipal para coordinar el trabajo previo a la llegada del Centro de Atención.

"Es la segunda vez que visitamos a los vecinos de Aguas Blancas y siempre hemos contado con todo el apoyo necesario para brindar un servicio eficiente y directo; muestra de eso es la gran cantidad de gestiones que los vecinos han podido realizar".

Además de las actividades que realiza el Centro, los vecinos también pueden hacer consultas a través de la Web de Atención Ciudadana (atencionciudadana.salta.gob.ar), que permite de manera ágil, simple y directa realizar consultas, informarse y contactarse con los organismos provinciales. Desde su lanzamiento la web tiene más de 40 mil visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario