Pronóstico de Tutiempo.net

20:18:00
0

El Centro de Atención Ciudadana atenderá hoy (25 de Julio) en el municipio de Aguas Blancas, sobre calle Güemes al frente del Colegio Secundario Nº 5059, en el horario de 10 a 14.

Esta será la segunda vez que el puesto interministerial visite a los vecinos del municipio, quienes podrán realizar trámites, recibir asesoramiento y participar de las diferentes actividades que propone el Gobierno de la Provincia.

Además de los organismos provinciales, en  esta oportunidad se sumará un equipo del Programa Federal Incluir Salud.

El intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, señaló que “para nosotros, siendo el municipio más joven de toda la Provincia, es muy importante recibir el constante apoyo a través de estas políticas públicas que apuntan a brindar igualdad de oportunidades a los  vecinos de toda la provincia".

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, destacó el trabajo que desde hace más de un año viene realizando en forma ininterrumpida todas las semanas, el equipo interministerial.  

“Para nosotros es muy importante recorrer toda la provincia, articular y unir esfuerzos para brindar servicios de manera directa en cada municipio en beneficios de todos los salteños” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad