Pronóstico de Tutiempo.net

10:25:00
0
El próximo 28 de julio se llevará a cabo la primera edición de premios Voces de Salta que distinguirá a los profesionales.

La ceremonia se realizará en los salones de la Cámara de Comercio, España 339, y se transmitirá por las señales locales de la televisión por cable del interior.

En la oportunidad se hará un homenaje post mortem a José Francisco Bortot, Oscar Pandolfi y Bienvenido Alberto Ruiz y por la trayectoria se distinguirá a Juan Martearena, Rodolfo y Teresita Soria y Emilce Amado de Capital y a “Taquito” Pereyra de Tartagal y a Raúl Sánchez de Orán, por tener más de 20 años en la profesión.

Ramón “Coco” Reyes, representante de la SAL, delegación Salta, indicó a Nuevo Diario que se ultiman detalles para terminar la lista de los nominados para radio y televisión.

Los postulantes
Sin embargo ya están definidos los postulantes en el rubro mejores productores. Entre ellos se encuentran por radio, Cristal Pardo de Am 840 Radio Salta, Natalia Nieto de Fm Profesional, Cecilia Alemán por Fm Cielo, Mariela Fuentes de Radio10 y Lourdes Arnedo de Fm Capital.

En tanto para el rubro televisivo están Federico Aguirre de La Cigarra Tv (Canal 10), Andrea Martínez de La Huella (Canal 10), Diego Veron de Boomerang (Canal 10), Coty Longarte de Salta Directo (Canal 11), y Lorena Celedon de Informate Tv.

Reyes destacó la premiación y el esfuerzo que realiza la SAL para distinguir a los trabajadores de la voz, ya que “ellos hacen de la radio y la televisión salteña un logro que muchas veces trasciende los límites de la provincia y transmiten a los oyentes y televidentes las más diversas realidades”.

Manifestó además, que tienen por objetivo hacer crecer la premiación e ir incorporando en las ediciones venideras nuevas categorías y a trabajadores del interior provincial.
Fuente: Nuevo Diario


0 comentarios:

Publicar un comentario