Pronóstico de Tutiempo.net

10:31:00
0


Un joven que asaltó a un remisero tras realizar un viaje, fue reconocido por el damnificado al día siguiente y fue detenido. Le había logrado sustraer el DNI y el carnet de conducir, los que fueron devueltos por el padre del acusado.

La Fiscalía Penal 3 de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó a Nicolás Domingo Gutiérrez por el delito de robo calificado por el uso de arma luego de ser detenido en la vía pública por asaltar a un remisero a punta de cuchillo.

Según consta en la investigación, Gutiérrez abordó el remis y le solicitó un viaje, llegado a destino, extrajo un cuchillo y amenazó al conductor. El chofer se resistió y forcejearon, haciendo que el cuchillo cayera a la parte delantera del auto. El delincuente decidió huir y tomó de un costado de la palanca de cambios el DNI y el carnet de conducir de su víctima.

El día siguiente, el damnificado pudo identificar a su atacante en la vía pública, por lo que dio aviso a la Policía que procedió a su detención. Lo sustraído fue entregado por el padre de Gutiérrez a las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario