Pronóstico de Tutiempo.net

10:18:00
0

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Salta se reunieron con representantes sociales de Colonia Santa Rosa, oportunidad en que expusieron el trabajo preventivo, operativo y social en la localidad. 

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, informaron que el 85% de las intervenciones policiales responden a conflictividad social y en base a esta demanda, comenzará a funcionar en la localidad, una base del Grupo Especial de Intervenciones Policiales (GEIPOP),  fortaleciendo el servicio.

Ovejero brindó detalles de los recursos humanos, operativos  y logísticos con los que cuenta la localidad norteña, mostrando el crecimiento registrado en los últimos tres años.

También se informó sobre el trabajo preventivo y social que realiza el Ministerio de Seguridad en distintos barrios y comunidades originarias, con talleres preventivos sobre adicciones, sana convivencia vecinal, valores comunitarios, entre otras capacitaciones y actividades de integración y formación. 

El trabajo informativo se presentó ante el intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, el diputado provincial por Orán, Baltasar Lara Gros, concejales, docentes, personal del hospital local y vecinos en general.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad