Pronóstico de Tutiempo.net

22:53:00
0
En dialogo exclusivo con Tempranísimo la madre de Alexandra Abigail Vides desmintió las versiones de la policía que informaron que la adolescente de 13 años salió con permiso de los familiares la noche del sábado 8 de Julio.

Sandra Vázquez; mamá de Alexandra, que lleva desaparecida casi una semana, relato que esa noche ella se encontraba compartiendo comida y algunas bebidas en su casa con dos hombres que había conocido ocasionalmente en un local bailable, uno de ellos de 38 años y otro de 50 aproximadamente.

La mujer dijo que la jovencita tenía pretensiones de irse del domicilio y ante su negativa salió igual y subió a la moto del hombre más joven, testigo de ello fue otro de sus hijos que manifestó que el  ocasional invitado trato de convencerla de que se quedara con la madre pero finalmente ante la insistencia de Alexandra se la llevo igual.

Hasta ahora no se conoce el paradero de ninguno de los dos sujetos, ya que la mujer apenas conocía a los hombres, solo supo que el que llevo a su hija dijo llamarse Juan y vivir en Barrio Libertad, pero que desconocía su apellido. La policía habría realizado la búsqueda en este Barrio y zonas aledañas sin lograr dar con esta persona, pero algunos testigos dijeron haber visto a la joven con el pelo rubio y en compañía de un muchacho de su edad.

ABIGAIL UNA NIÑA CON UNA HISTORIA MUY TRISTE

La madre de Alexandra Abigail contó a nuestro programa que a corta edad la niña fue dejada por ella en un hogar de la capital Salteña por 5 años. y que en septiembre del año pasado consiguió que la justicia le devolviera la tenencia para intentar reconstruir el vínculo familiar. Sin embargo no logro congeniar con Abigail ya que la adolescente no quiere estudiar, por lo tanto se encuentra fuera del sistema educativo, y según lo expresado por su propia madre, la menor quiere tener una vida nocturna libre y sin controles.

La decisión de dejarla en un hogar se debió a problemas personales que no quiso relatar pero dejo entrever que le costó mucho encaminar su vida y recuperar a sus hijos.


También ante la realidad actual de Sandra de haber permitido que dos personas extrañas, estuvieran en su domicilio; de encontrar a Abigail en la próximas horas, la justicia decidirá si regresa o no al domicilio materno.

0 comentarios:

Publicar un comentario