Pronóstico de Tutiempo.net

20:16:00
0

Boca jugará su partido amistoso el 8 de agosto y River, el 15 de ese mismo mes, por la Copa Argentina. Los dos clubes más grandes del país llegarán a la provincia y los salteños podrán disfrutar del mejor fútbol en el estadio Padre Martearena.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, actual campeón del fútbol argentino, se medirá ante Banfield en un partido amistoso; en tanto, River, campeón vigente de la Copa Argentina, enfrentará a Atlas por los 32avos de final del certamen el 15 de agosto.

Con diferencia de una semana, los salteños podrán disfrutar de los equipos con más convocatoria del país en el césped del estadio Martearena. Ambos planteles llegarán con todas sus figuras y refuerzos para sus respectivos compromisos.

Venta de entradas para Boca vs Banfield

La empresa World Eleven, encargada de la organización del partido amistoso entre Boca y Banfield, comunicó que la venta de entradas continuará este lunes en las boleterías del club Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón) de 10 a 18, en el stand de Autoentrada del Alto NOA Shopping de 10 a 22, y por internet en el sitio www.autoentrada.com.

También se aclaró que por disposición de la Policía de la Provincia se dispuso que sólo haya público simpatizante de Boca para este encuentro.

Los precios:

Popular norte…………………………… $500

Popular sur……………………………….$500

Preferencial lateral……………………....$900 (letras I, J, N, O)

Preferencial central…………………...... $1200 (letras K, L, M)

Platea lateral……………………………. $1600 (letras C, D, T, U)

Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V)  

Entradas para River vs Atlas

La venta de entradas para el partido entre River y Atlas por la Copa Argentina se iniciará la primera semana de agosto. Los precios y lugares de venta se confirmarán en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario