Pronóstico de Tutiempo.net

16:12:00
0

El juez Edgardo Laurenci de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, en audiencia unipersonal, condenó a Miguel Angel Llama, alías “Bebé” a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por resultar autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de armas cuya aptitud para el disparo no se pudo acreditar por ningún modo.

El hombre recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia.

El juez le impuso al condenado, bajo la condicionalidad de revocarse la pena en caso de incumplimiento, las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio e informar cualquier cambio, abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, no cometer nuevos delitos y presentarse dentro de los primeros cinco días de cada mes ante el tribunal. Todo esto, por el término de dos años.

El hecho fue denunciado en San Ramón de la Nueva Orán y se produjo en las proximidades del Mercado de Abasto cuando la víctima quien estaba con su hijo (2 años) fue abordada por Llama, quién amenazó al pequeño con un arma y le arrebató la cartera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad