Pronóstico de Tutiempo.net

10:11:00
0

El sábado por la tarde un terrible accidente en la localidad de Colonia Santa Rosa dejo como saldo la muerte de dos chicos de 13 y 14 años, uno de ellos fallecido al instante por el violento accidente, y el otro que murió tras agonizar varios minutos. Testigos del hecho denunciaron a este medio que la ambulancia nunca llegó, la esperaron más de 25 minutos y finalmente tuvieron que trasladar a los adolescentes al hospital en la caja de la camioneta de la Policia "como si fueran bolsas de papas".

La situación fue desesperante, incluso el chofer del camion que apretó literalmente a los chicos que se movilizaban en una moto, lloraba por el triste desenlace del accidente. Decenas de vecinos se amontonaron intentando ayudar, y solo atinaron a pedir a gritos a la Policia que llevara a los jóvenes al hospital, los levantaron como pudieron y los depositaron en la parte trasera del vehiculo oficial. Ya habia pasado casi media hora del pedido de ayuda al hospital.

Luego se conoció que no habia ambulancias disponibles en la localidad, lo que generó la indignacion de la poblacion que asegura que tal vez se podría haber hecho algo por la vida del joven que estuvo agonizando, si el vehiculo sanitario aparecía. 

Mostramos a continuación imágenes del hecho, aportadas poe testigos directos del accidente, y que podrían ser sensibles para el lector. 





0 comentarios:

Publicar un comentario