Pronóstico de Tutiempo.net

0:09:00
1
URGENTE; Comunicado del Ministro de Seguridad de Frontera Luis Green, ante los hecho que estan sucediendo en estos momentos con los trabajadores de Frontera.

Estamos haciendo lo que hay que hacer.

Estamos controlando nuestras fronteras para impedir que ingrese el contrabando. El contrabando compite deslealmente con la producción argentina dañando nuestra economía.

No se trata de impedir el ingreso de importaciones, se  trata de aplicar la ley.

Los llamados “bagayeros” en realidad son personas explotadas por capitalistas del contrabando. Son jóvenes de Orán y localidades cercanas que destruyen su salud cargando enormes bultos de hasta 60 kilos con mercaderías ilegales.

Estos jóvenes son víctimas de un sistema perverso  que los usa como mano de obra esclava.

Queremos que nuestros jóvenes tengan un futuro mejor, con un trabajo digno para que dejen de hipotecar su salud y su futuro, por eso vamos a terminar con estas mafias.

Gendarmería y Aduana trabajan codo a codo todos los días incautando mercadería ilegal por contrabando.

Así como el gobierno  ayuda a emprendedores para fomentar la producción local, tenemos que aplicar la ley para combatir el contrabando y al mismo tiempo contribuir a sostener el crecimiento económico.

1 comentarios:

  1. Esta bueno lo que quieren lograr suena muy lindo y seria hermoso para mi país y para esa gente que vive sacrificándose pero.......... No estaría mejor crear fabricas o empresas que cubran las necesidades de esta gente que le de un sueldo y puedan disfrutar de su obra social de que va a vivir esta gente hasta que los corruptos puedan darle trabajo si lo primero que piensan es aumentarse el sueldo de 80 mil a 97 mil por que sus gastos son grandes....naaaaaa políticos primero denles trabajo y que de a pocos solos vayan dejando de bagayar......

    ResponderEliminar

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad