Pronóstico de Tutiempo.net

10:52:00
0
Martes 13 de Junio de 2017


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, informó que ya se encuentran trabajando los 17 nuevos profesionales que se incorporaron al hospital San Vicente Paul de la ciudad de Orán. La iniciativa responde a la fuerte demanda de especialistas en el interior provincial.

El ministro de Salud, Roque Mascarello, aseguró que la falta de médicos especializados en hospitales es una realidad en todo el país y “sobre esta problemática trabajó el Gobierno”.

Terapia intensiva, terapia intensiva neonatal, gineco-obstetricia y urología, son algunas de las especialidades en las que se desempeñan los médicos que desde principios de mes sumaron sus esfuerzos al equipo de salud de la zona. La atención y planificación de las consultas se realiza a demanda del paciente.

Finalmente, con respecto al tomógrafo que dispuso la Provincia para el área operativa, Mascarello informó que el jueves 15 llega el equipamiento computarizado a la ciudad de Salta y que luego será instalado en el nosocomio, una vez que hayan culminado los trabajos de preparación del espacio donde funcionará el servicio de diagnóstico por imágenes.

El tomógrafo prestará servicios a una población aproximada de 150 mil personas que residen en los departamentos Orán y Rivadavia.

0 comentarios:

Publicar un comentario