Pronóstico de Tutiempo.net

9:38:00
0

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Aldo Primucci y Raúl Fernando López, condenaron a Rodrigo Ismael Batallanos (20) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por resultar coautor penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Juan José Mansilla.


Por otra parte, el joven resultó absuelto del delito de lesiones graves por el que también había sido acusado, para lo cual se hizo aplicación del principio de la duda “in dubio pro reo”.

En el mismo fallo, fue declarado responsable Gonzalo Ismael Batallanos (18) por resultar coautor penalmente responsable del delito de homicidio y autor del delito de lesiones leves.
En este sentido, y una vez se encuentre firme la sentencia, se remitirá copia al juez de menores para la aplicación de la sanción que corresponda.

Felipe Cabrera (48) y a Marta Beatriz Miranda (43), por su parte, fueron absueltos del delito de lesiones graves por el que ambos se encontraban requeridos a juicio en virtud del principio de la duda.

Los penados deberán continuar detenidos en la Unidad Carcelaria 3 de Orán. La lectura de los fundamentos del fallo, fue fijada para el 20 de julio del corriente año.

El hecho por el cual fueron condenados los hermanos Batallanos, ocurrió el 2 de abril del año pasado en horas de la madrugada, en el Barrio Madereros de San Ramón de la Nueva Orán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad