Pronóstico de Tutiempo.net

1:36:00
0
En el discurso brindado por el intendente municipal Dr. Marcelo Lara Gros a los niños que prometieron lealtad a la bandera este 20 de Junio, reiteró su compromiso de seguir luchando por la comunidad y los intereses de todos. Y que así como lo criticaron a Belgrano, poniendo en duda su honestidad, y luego reconocieron en El, a uno de los hombres más importante de la Historia Argentina, así el intendente, no va a claudicar en hacer que se cumplan las leyes.

Aquí los pasajes más emotivos del mismo.

 - “A Belgrano lo criticaban un montón y fue uno de los más grandes hombres que tuvimos, le decían, deshonesto... Cualquier cosa le decían. Cuando a Belgrano le preguntan quienes lo criticaban?? El respondió: Los que luchan por sus propios intereses.. Por eso, yo vengo a prometerles a ustedes, y frente a esa bandera, que así me digan de todo, voy a seguir luchando porque se cumpla con las leyes; Por más que haya medios que me destrocen”.

 - “Cuando me dicen deshonesto, y me dicen esto y lo otro, Y Yo se que no lo soy, me siento orgulloso de ser quien le puso límites a los que se creen dueños de todo”.

 - “Eso quiero chicos que lo aprendan, cuando alguien venga y les de alguna porquería,  ustedes díganle NO..!! Ustedes son lo más importante, ustedes tienen que defenderse, porque el enemigo esta en todas partes. Aparece como buenito, aprovechándose de la noche, de la debilidad de no se cuantas cosas para dar el zarpazo”.

 - “Traten de ser muchos Belgrano, y está Patria será distinta, Sepan que en la Bandera esta la Patria”.

 - “Es duro el camino, pero hay que saberlo llevar; Es pesada la Cruz, pero no hay que desecharla”

 - “NO HAY MEJOR COSA QUE HABER CUMPLIDO CON LOS SUEÑOS QUE TENEMOS”.


Palabras del doctor Marcelo Lara Gros en el día de la Bandera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad