Pronóstico de Tutiempo.net

0:10:00
0

El sábado, los  efectivos de la localidad Salvador Mazza realizaron el  procedimiento en inmediaciones del cementerio  secuestrando cuatro ladrillos  de  sustancia estupefaciente, ocultos debajo del asiento de un vehículo que dejaron abandonado.

Pasada la 01, efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de la ruta nacional 34 cuando  tomaron conocimiento de la presencia de personas merodeando por cercanías del cementerio de la localidad de Profesor Salvador Mazza.

Al trasladarse al lugar  no encontraron a los sospechosos, pero  habían dejado abandonado un automóvil Toyota Corola color negro y luego de realizar el control del mismo se dieron con el hallazgo de cuatro ladrillos ocultos debajo de uno de los asientos, que luego de realizar las pruebas de narcotest arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de más de cuatro kilogramos de esta sustancia de máxima pureza, lo que en el mercado se habría convertido en más de 30 mil dosis.

Los secuestros quedaron a disposición de la justicia federal, en tanto las averiguaciones continúan para dar con el propietario del rodado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad