Pronóstico de Tutiempo.net

9:00:00
0

Pedro Pablo Fernández fue imputado por el delito de homicidio simple y asistido por un defensor oficial, decidió no prestar declaración durante la audiencia de imputación. Se analizan los elementos secuestrados en su poder y que estarían vinculados al hecho.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, imputó ayer por el delito de homicidio simple a Pedro Pablo Fernández, “Junior”, en perjuicio de Daniel Rodrigo “Noni” Donaire, quien falleció la madrugada del domingo producto de una lesión de arma blanca en la zona torácica.

“Junior” fue notificado del hecho que se le imputa y acompañado de un defensor oficial, decidió no prestar declaración. Continuará detenido mientras se analizan los diversos elementos secuestrados en la causa, tales como un cuchillo de cocina, prendas de vestir de la víctima y del imputado que presentan manchas sanguinolentas y otros.

Trascendió de los testimonios obtenidos que “Junior” y “Noni “ tuvieron una gresca esa madrugada, de la cual el acusado tiene algunas lesiones en su cuerpo y que fueron verificadas por el médico legal. Del enfrentamiento, Donaire recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, lo cual le provocó la muerte por shock hipovolémico.

0 comentarios:

Publicar un comentario