Pronóstico de Tutiempo.net

23:18:00
0

En la ciudad de Pichanal e Hipólito Irigoyen, efectivos policiales labraron infracción a responsables de fiestas quienes no contaban con la autorización correspondiente para el evento secuestrando además bebidas alcohólicas.

En calle 20 de Febrero y Buenos Aires de la localidad de Hipólito Irigoyen, personal de la Comisaria 22 observaron en un local la presencia de numerosas personas donde se estaba llevando a cabo una fiesta, la cual no estaba autorizada, como así tampoco el consumo de bebidas alcohólicas. Tras consulta al Fiscal Penal de Irigoyen se dispuso que se realice la correspondiente infracción, el secuestro de la bebida y el despeje correspondiente.

En otro operativo, en una vivienda del barrio Nueva Jerusalén, efectivos de la Comisaria 21 de Pichanal, observaron que se estaba llevando a cabo una fiesta con la presencia de 100 personas aproximadamente, como así también se cobraba entrada por un valor de $60. Tras consulta a la Fiscal Penal de Pichanal dispuso que se labre el Acta de Infracción y despeje correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario