Pronóstico de Tutiempo.net

8:19:00
0

Ayer por la mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años   en una senda de la Misión km 2 de la Localidad Pluma de Pato. La Brigada de Investigaciones 4 trabaja para esclarecer el hecho. 

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de un adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado esa mañana en un sendero de la Misión km 2, de la localidad Pluma de Pato.

Una vez que los efectivos recibieron el llamado de alerta se enviaron recursos al lugar, constatando los profesionales médicos que esta persona se encontraba sin signos vitales, presentando heridas en su cuerpo.

Según los primeros datos recabados la víctima habría salido en la tarde del martes desde su  vivienda ubicada en el Paraje El Carpintero, a bordo de su motovehículo, no regresando hasta la fecha en que fue encontrado el cuerpo.

En el hecho interviene la Fiscalía Penal de Embarcación, asimismo los efectivos de la brigada de investigaciones    se encuentran trabajando a los fines de esclarecer el hecho; en tanto la causa de la muerte se encuentra supeditada a la autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario