Pronóstico de Tutiempo.net

13:30:00
0

Representantes gremiales de ATE, UPCN Y SOEM se hicieron presente en el Concejo Deliberante con el objeto de denunciar públicamente a su presidente Rulber Carbajal por maltrato contra el personal de la institución, violencia de genero, persecución y hostigamiento. Manifestaron que se encuentran en "Asamblea Permanente" en reclamo a las situaciones denunciadas y piden que el cuerpo de concejales accione al respecto.

Los gremialistas marcaron que "el ataque sistemático" por parte de Carbajal "es en contra de las cinco empleadas mas viejas del concejo, que tienen más de 39 años de servicio. Hay muchas situaciones particulares de violencia, todas contra mujeres. Estuvimos calladas porque no queriamos dañar la imagen de la institución haciendo que trascienda por los medios, pero hoy traemos una nota dirigida a todos los ediles para que analicen nuestra denuncia en comisión de labor parlamentaria" dijo Angélica Zurita de UPCN.

Expresaron ademas que Carbajal se maneja con total autoritarismo, pues habría dicho en varias oportunidades que "Yo soy el presidente y hago y dispongo lo que quiero. Y si otro quiere disponer de algo que lo haga cuando sea presidente".

"Queremos que nos traten humanamente por lo menos ya que lo que ganamos es una miseria. Y que ustedes concejales tomen en cuenta nuestro pedido" expresaron los gremialistas, concluyendo que "Si el presidente Carbajal tiene un poco de moral debe abandonar el carguito que tiene".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad