Pronóstico de Tutiempo.net

10:07:00
0
A la cabeza de la lista se encuentra Samuel Huerga como Diputado Provincial, periodista y docente, destacado por sus investigaciones periodísticas y por su actividad gremial en las luchas docentes y del Tabacal. En segundo termino presentaron a Nelida Maldonado (Docente y Asistente Odontológica) del Hospital San Vicente de Paul, de la agrupación Naranja de ATE y vocera de los reclamos por las condiciones sanitarias de la institución.

En la ciudad de Orán encabeza la lista de concejales, la docente Nely Diaz, actual concejal de Orán, desde su bloque político se presentó en las últimas horas un pedido de Recurso de Amparo para frenar el aumento de impuestos municipales aprobado por dicho concejo. Diáz será secundada por Luis Velasquez (Obrero Municipal), Patricia Vaca (ex Concejal del PO y dirigente por los derechos de la Mujer), Pablo Salinas (Obrero Panadero) y Sandra Zarate (Docente).

En Hipólito Yrigoyen la lista estará Integrada por Mariana Palacios, como ex concejal impulsó proyectos y acciones para garantizar la normalización de tierras de las 62 hectáreas, el pase a planta permanente de los trabajadores municipales en negro y los graves problemas de la traza de la Autopista. Sera acompañada por Jorge Castillo (obrero de compañías), Eli Corro (Enfermera del Hospital Eva Peron), Jose Villa (dirigente gremial) y Analia Bolivar (Docente).

En Colonia Santa Rosa la lista estará encabezada por la profesora Georgía Romero, de la Agrupación Tribuna Docente, destacada vocera y organizadora de las reivindicaciones de los trabajadores de la educación y la juventud en dicha localidad. Será acompañada por Ricardo Castellanos (obrero municipal) ex concejal del PO y dirigente autoconvocado, junto con Maria Chaile (obrera rural) entre destacados militantes socialistas.

En la presentación estuvo a cargo del Diputado Provincial Julio Quintana, actual miembro de la Dirección Nacional del Partido Obrero y también candidato a Diputado Nacional, junto a Pablo Lopez

0 comentarios:

Publicar un comentario