Pronóstico de Tutiempo.net

2:05:00
0

Rodrigo Daniel Donaire de 22 años de edad encontró la muerte este fin de semana en la esquina de calle Sarmiento y los Cedros de nuestra ciudad. La familia radicó una denuncia en la Comisaría Nº 20 donde brindan detalles del homicidio, el nombre del principal sospechoso y además agregan que el joven herido fue trasladado en una moto al nosocomio local puesto que esperaron a la ambulancia más de 40 minutos.

La denuncia fue radicada en la madrugada del domingo por el padre del joven fallecido, y en la misma expresó lo siguiente:

"A las cinco de la madrugada escuché que golpeaban y llamaban a la puerta de mi domicilio, por lo que le dije a mi mujer que atienda. Luego ella me dijo que quien buscaba era Cristian Segundo manifestando que Rodrigo estaba tirado en la esquina de calle Sarmiento y Los Cedros; que lo habían apuñalado y estaba sangrando mucho. Por lo que me levanté de la cama rápidamente y fui hasta el lugar junto a mi esposa y Cristian, que me seguía contando sobre el hecho. Él sostuvo que quien apuñaló a Rodrigo fue Junior Fernandez, hiriéndolo en el pecho y en la espalda. Al llegar al lugar encontré a mi hijo tirado en el suelo totalmente ensangrentado, por lo que llamé varias veces al servicio de emergencia pidiendo una ambulancia sin ningún resultado. Esperamos alrededor de 40 minutos, cuando noté que mi hijo ya no respiraba, Cristian Segundo y otro vecino lo cargaron en una moto 110 cc y lo trasladaron al hospital. En ese momento me dirigí a mi casa a buscar otra moto para alcanzarlos. Al llegar al nosocomio fui atendido por una enfermera quien me dijo que mi hijo ya no tenía signos vitales".

Ese fue el relato del padre de Rodrigo ante autoridades policiales, exigiendo la detención de Junior Fernandez, acusado del homicidio por testigos directos del hecho.


0 comentarios:

Publicar un comentario