Pronóstico de Tutiempo.net

8:47:00
0

Efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada de la ciudad de Orán, detuvieron a dos hombres quienes habían sustraído un bulto de ropa desde la caja de una camioneta y se habían dado a la fuga.

Pasadas las seis de la tarde, los efectivos pertenecientes a la Sección Motorizada, mientras realizaban patrullaje preventivo por calle López y Planes fueron alertados por un hombre, quien conducía una camioneta marca Peugeot, dando cuenta que dos jóvenes a bordo de una motocicleta le habían sustraído desde la caja del rodado un bulto de ropa.

Los efectivos, rápidamente realizaron un patrullaje por el lugar, logrando detener a los causantes de 30 y 22 años de edad, en calle Arenales y Moreno de esa ciudad, luego de haber realizado una persecución.

A raíz del procedimiento realizado, los efectivos lograron recuperar el elemento sustraído, además secuestrar un arma blanca de entre las pertenecías de uno de los involucrados, como así también de la motocicleta en la que se trasladaban.

Los causantes quedaron a disposición de la justicia al igual que los objetos secuestrados. En tanto el elemento sustraído fue restituido a su propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad