Pronóstico de Tutiempo.net

8:35:00
0

Luego de una importante investigación, efectivos de la policía de la provincia, detuvieron ayer en Córdoba a un hombre acusado de vender automóviles robados en el norte de nuestra provincia. Era buscado desde el año 2016. 

En un destacable trabajo de investigación efectivos de la Policía de la Provincia en mancomunado esfuerzo con las policías de Jujuy y Córdoba lograron la aprehensión de un hombre de 41 años que era buscado por vender vehículos robados. 

Esta persona se dedicaba a sustraer automóviles en Córdoba y los reducía en Jujuy y Salta. 

La policía de Salta comenzó a investigar luego de que el sospechoso vendió en la ciudad de Orán una camioneta Renault Duster robada en el año 2016, los efectivos policiales iniciaron las tareas de investigación tendientes a establecer la identidad del sospechoso, luego de realizar análisis telefónicos y de redes sociales los investigadores se trasladaron hasta la Provincia de Córdoba donde lograron individualizarlo y aprehenderlo. 

Se estableció que el demorado integraba una banda dedicada a la sustracción, adulteración y venta de vehículos en Córdoba, reducción en Salta y Jujuy. Esta persona fue extraditada hacia nuestra provincia y puesto a disposición del magistrado interviniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad