Pronóstico de Tutiempo.net

9:09:00
0
A través de un comunicado, la justicia salteña dio a conocer lo siguiente:

Imagen Ilustrativa

"Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán suspendieron la audiencia de debate prevista para hoy en la causa que se sigue contra C.R.Q., por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas en perjuicio de F.A.Q. (menor), y contra D.F.C. por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en perjuicio del mismo menor de edad.

La decisión del Tribunal, integrado por los jueces Héctor Fabián Fayos, Raúl Fernando López y María Laura Toledo Zamora, se debió a la revocación de poder otorgado a los dos defensores que representaban a C.R.Q., presentada el pasado viernes 23 a las 12.55, y a la nueva intervención del Defensor Penal 1 Federico Gil Neuber, quien solicitó la suspensión de la audiencia a los fines de tomar conocimiento de la causa.

Atento al planteo realizado por el nuevo defensor, los jueces ordenaron suspender el juicio fijado para hoy y mañana, ya que se imposible la realización de la audiencia debate.

El hecho por el cual fueron requeridos a juicio los acusados ocurrió en el año 2.014".

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad