Pronóstico de Tutiempo.net

0:13:00
0

Luego de que Iván Mizzau acusara al Presidente del Concejo Deliberante Rulber Carbajal de haber provocado con insultos la molestia de los ediles que decidieron retirarse de la sesión dejándola sin quorum, puesto que le reclamaron haber llegado tarde al recinto, salió éste a defenderse manifestando que "estamos en un año político y todos quieren hacerse la Moria Casán para buscar fama". Sostuvo que "ahora comienzan los debates políticos y por supuesto yo también voy a ser candidato, como ya lo dije en otra oportunidad mi objetivo es llegar a la Alcaldía" expresó, retractándose inmediatamente puesto que quiso decir "la intendencia". 

Rulber Carvajal dijo que el motivo de su tardanza fue por la presencia de "los hermanos bagayeros que llegaron hasta el concejo para hablar con nosotros". "Me reclaman haber llegado dos minutos pero me demoré atendiendolos", se excusó.

También aseguró que "los mismos que me cuestionan son los que muchas veces llegaron una hora tarde y se retiran antes de que termine la sesión. Yo siempre trato de llegar a horario... Solo están buscando un rato de fama y nada más, por eso se levantaron y se fueron".

Concluyó asegurando que nunca más durante su presidencia se va a levantar una sesión.

Lo cierto es que finalmente, luego de los cruces y discusiones, no se concretó una sesión importante en la que se hablaría sobre la creación de una zona franca y el presupuesto 2017.


0 comentarios:

Publicar un comentario