Pronóstico de Tutiempo.net

9:42:00
0

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 5 del Distrito Judicial del Centro dispuso convocar a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a S.B.A., adolescente de 16 años.

La joven asiste a escuela común y cursa el 4º año del nivel medio. Recibe apoyo escolar en materias puntuales desplegando recursos personales para cumplir con los objetivos académicos. Además asiste a un taller de baile donde aprende diferentes ritmos. Esta actividad le reporta mucha satisfacción según sus expresiones. Reside en un dispositivo a cargo del Estado y expresa su profundo deseo por formar parte de una familia.

Quienes deseen responder a esta convocatoria deben contar con condiciones personales y materiales suficientes y deben manifestar apertura al asesoramiento profesional en pos de la consecución de un vínculo positivo. Los interesados pueden contactarse con el Registro escribiendo a los correos sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar. Por teléfono, llamando al 0387 - 4258026 y, personalmente, concurriendo a la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, Planta Baja Ciudad Judicial (Avda. Bolivia 4.671, Ciudad de Salta), de lunes a viernes, de 8 a 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad