Pronóstico de Tutiempo.net

20:18:00
0

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, condenó a Cristian Carlos Gabriel Fazola (19), alías “Abuelo”, como coautor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de armas y lesiones leves.

En el mismo fallo se ordenó revocar la condicionalidad una condena impuesta con anterioridad, y se unificaron ambas en la pena única de ocho años y un mes de prisión de ejecución efectiva.

Isaac Luis Rojas (19), alías “Sapito”, resultó condenado a la pena de cinco años de prisión efectiva, por considerarlo coautor material y penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de armas.

Los jóvenes deberán continuar alojados en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pichanal, en julio del año pasado, cuando atacaron a un preventista al que golpearon en la puerta de un comercio en Pichanal a plena luz del día y amenazándolo con cuchillos, le sustrajeron una mochila con dinero y elementos de trabajo y dos celulares.

En las audiencias se conoció que los dos acusados se habían dado a la fuga luego del robo pero el accionar de los vecinos de barrio Progreso, ayudó a que se pueda detener a los acusados quienes buscaban escapar por los techos y cruzando medianeras de los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario