Pronóstico de Tutiempo.net

19:10:00
0

Tras el pedido de autoridades de ese municipio, se estima que en 12 meses la conexión estará realizada para tener una salida directa hacia el norte provincial.

Tras la polémica en torno a la construcción de la ruta nacional 50, que lleva años de trabajos, el director de Vialidad Nacional región NOA, Francisco Bloser aseguró que construirán un egreso compatible con la autopista para beneficiar a los habitantes de Hipólito Yriyogen.

“Tuvimos en algún momento un planteo por parte de la municipalidad y de la gente de Yrigoyen, respecto de la posibilidad de que se construya un egreso al norte de ese municipio de manera tal que tenga una salida más rápida hacia Orán”, detalló.

Tras distintos encuentros en el camping municipal, donde plantearon a los habitantes de ese municipio la situación,  “evaluamos y Vialidad tomó la decisión de construir un egreso norte compatible con una autopista, de manera tal que la gente de allí pueda salir, sin tener que recorrer hacia el ingreso sur que tenía previsto originalmente y puedan salir hacia Oran más rápido y estamos elaborando el proyecto para que en un plazo a partir de ahora de no más de 12 meses”, explicó.

Si bien aún faltan varios meses para la inauguración de la ansiada conexión, a futuro se espera que beneficie a todos los pobladores de la zona.  

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario