Pronóstico de Tutiempo.net

0:22:00
0

En el marco de una investigación que llevaba 12 días en Salvador Mazza, por la desaparición de un joven de 25 años, la policía allanó el sábado varios domicilios,  y encontró en una vivienda particular un cuerpo sin vida enterrado. La autopsia confirmó  que murió por asfixia. Se trata del hombre buscado intensamente.

El sábado, la Policía de la Provincia allanó 4 domicilios en Salvador Mazza, en el marco de una investigación iniciada hace 12 días, tras el reporte de la desaparición de Luis Nino, de 25 años.

A las 6.30 se trabajó en una finca con canes de la Policía, donde detectaron que había un cuerpo enterrado. Trabajaron cuerpos de investigadores de la Unidad Regional 4, el fiscal penal interviniente, Cuerpo de Investigadores Fiscales, y distintas áreas de la Policía.

Por la tarde se confirmó que se trataba del hombre buscado. La autopsia realizada determinó que la causa del deceso fue “Asfixia por obstrucción de vía aérea”.

Por la causa se detuvo a cinco personas, mayores de edad, cuatro hombres y una mujer.

En las viviendas allanadas se secuestraron elementos probatorios, armas de fuego y otros objetos que se pusieron a disposición del Juez interviniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad