Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0

En tres procedimientos,  efectivos de los Sectores 21, 22 y 23, al igual que Drogas Peligrosas,   lograron la demora de tres personas. Las tareas forman parte de los Operativos de Protección Ciudadana, realizados durante la madrugada del sábado.

Policías de Orán aprehendieron a un adolescente de 21 años, con 72 dosis de marihuana, en la intersección de las calles Güemes y Ortíz de Zárate, de la ciudad norteña.

En tanto, lograron la demora de un hombre, en la intersección de Iguazú y Pasaje Bermejo quién entre sus ropas tenía 300 dosis de la sustancia estupefaciente.

Por otra parte, investigadores  de la Dirección General de Drogas Peligrosas demoraron a un hombre de 44 años en la intersección de las calles 9 de julio y Mendoza, quién al momento del procedimiento tenía en su poder 115 dosis de cocaína.

Todos fueron trasladados hacia Comisaría Veinte, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que los procedimientos forman parte de los especiales de “Protección Ciudadana”, reforzados a partir de una decisión operativa del ministerio de Seguridad en la zona y que comprenden mayor presencia policial en la calle, con patrullajes activos y diagramación de controles específicos,  abarcando distintas unidades especiales de la fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad