Pronóstico de Tutiempo.net

19:54:00
0

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó en audiencia de juicio abreviado a M.A.V. (46), alías “chato”, a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor responsable del delito de abuso sexual simple doblemente agravado por la guarda y convivencia reiterado concebido bajo una misma unidad de acción.

El hombre será trasladado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, para el cumplimiento de la condena. 

Además, se le impuso la prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar una vez recuperada su libertad.

“Chato” era pareja de la madre de la víctima, de 14 años, quien radicó la denuncia cuando la menor le contó que cuando tenía siete años el padrastro la sometía a tocamientos impúdicos cuando ella no se encontraba en la casa. El hecho ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán.

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad