Pronóstico de Tutiempo.net

19:51:00
0

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Armando Cuchi (59), a la pena de un año y ocho meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por haber existido una relación de pareja y por violencia de género.

El hombre deberá cumplir por el término de dos años con las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio e informar cualquier cambio; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito.

Además, y a fin de proteger la integridad física y moral de la víctima, Cuchi tiene la obligación de abstenerse de ejercer actos de agresión física o moral en contra de la víctima y someterse a un tratamiento psicológico para su adicción al alcohol y su comportamiento violento.

La denuncia había sido radicada en Los Toldos en febrero del año pasado por la pareja de Cuchi, quien la agredió físicamente. Momentos antes había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad