Pronóstico de Tutiempo.net

11:48:00
0


La Subcomisario Tolaba dialogó con Tempranísimo anticipando actividades que se realizarán durante el fin de semana en nuestra ciudad, y que fueron decididas en la reunión que por la creciente inseguridad fue convocada por el intendente Lara, en conjunto con autoridades de diversas fuerzas de seguridad.

La funcionaria aseguró que desde el Ministerio de Seguridad harán envío de más recursos para Orán, tanto humano como logístico. "Para los operativos conjuntos que se realizarán, se afectará más personal. El viernes estarían llegando entre 30 y 40 efectivos policiales y los que estaban de descanso volverán al trabajo. También llegarán más móviles policiales" adelantó.

Debido al número de policías que llegarán a la ciudad para trabajar este fin de semana, el municipio se hará cargo del alojamiento.

Entre otras cosas, se realizarán controles vehiculares con verificación de documentación; identificación de personas y operativos en distintos barrios. 

La Policía trabajará en conjunto con otras fuerzas de seguridad, entre ellas, Gendarmería Nacional. 

"Éstos fueron algunos de los puntos acordados en la reunión por seguridad realizada en la jornada de ayer", concluyó la funcionaria policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad