Pronóstico de Tutiempo.net

23:10:00
0

Los cuatro mayores y el menor detenidos e imputados por el homicidio de un joven de 18 años en Misión San Francisco, no declararon durante la audiencia de imputación y la fiscal interviniente adelantó que no se descartan nuevas detenciones.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo en forma interina de Claudia Carreras, imputó a 4 personas mayores, identificadas como Bruno Alcoba, Nelson Alcoba, Marco Antonio Ramírez y Franco Ramírez y a un menor de 17 años por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y agravado por la participación de un menor en perjuicio de Mario Alfredo Santos de 18 años, quien falleció por una herida de bala que recibió en la cabeza la noche del pasado sábado.

Asistidos por un abogado particular, estas personas se abstuvieron de declarar y continuarán detenidas mientras se completan una serie de diligencias y pericias solicitadas por la fiscalía, entre ellas la prueba de stup a los imputados, para detectar la presencia de pólvora en sus manos.

La fiscal adelantó que de las tareas investigativas y de los testimonios recibidos, no se descarta que se produzcan nuevas detenciones en relación a este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad