Pronóstico de Tutiempo.net

22:15:00
0

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y privación ilegítima de la libertad en carácter de coautor en perjuicio de su novia de 19 años, quien denunció haber sido salvajemente abusada por su pareja y unos amigos.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo de Mónica Viazzi, investiga un hecho ocurrido en esa ciudad, donde una joven de 19 años denunció que su novio junto a otras tres personas con las que compartía una reunión en barrio Islas Malvinas, abusaron de ella, la amenazaron y golpearon.

Tras la constatación médica de las lesiones de la joven, se produjo la detención de su pareja de 39 años quien fue imputado hoy por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y privación ilegítima de la libertad en carácter de coautor.

La Fiscalía trabaja en la detención de las otras personas que participaban de la ingesta alcohólica donde fue agredida sexualmente la joven y ya se solicitaron distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad