Pronóstico de Tutiempo.net

0:01:00
0

El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Hugo Miguel Espinoza, alias “Oreja”, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por resultar coautor del delito de robo agravado por la intervención de un menor.

Ante la modalidad condicional, “Oreja” deberá cumplir por el término de dos años con las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; abstenerse de usar estupefacientes, o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevos delitos. 

Estas reglas son de cumplimiento obligatorio, ya que en caso de incumplimiento podría revocarse la condicionalidad de la pena impuesta. Finalizada la audiencia, recuperó su libertad.

En el mismo fallo, el juez ordenó correr vista al fiscal en turno por las contradicciones en el testimonio del menor R.S.S. (16), ante la posible comisión del delito de falso testimonio.

El hecho en marzo del año pasado, “Oreja” Espinoza ingresó en el Club Maderero de Orán, junto a un menor, y sustrajo de la habitación del sereno varios elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad