Pronóstico de Tutiempo.net

9:34:00
0
Este miércoles en horas de la tarde llamó la atención el gran movimiento policial que se generó en la zona sur de la ciudad, en el sector de ingreso sobre ruta nacional 50.
Personal de la policía provincial, gendarmerían nacional y vialidad, todos juntos en un gran movimiento que poco se entendió al principio.

El mismo grupo se traslado luego a la localidad de Pichanal, precisamente al cruce, donde también se realizaron controles.

En el lugar nuestro colega Matias Saracho, pudo dialogar con el secretario de seguridad de la provincia,  Alejandro Ovejero, quién confirmo el operativo para bajar el alto nivel de contravensiones dijo, al mismo tiempo desmintió que el Chirete Herrera, el doble femicida que fue trasladado desde Salta a Orán.

El funcionario manifesto que hay un  "incremento en la conflictividad social" y por eso se decidió realizar estos operativos como un adesicion del gobierno y haciendo un replanteo del trabajo de la policía.

Confirmó que se continuará con estos operativos en forma simultanea y sorpresiva y que se trabjará conjuntamente con Gendarmería y policía Federal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad