Pronóstico de Tutiempo.net

1:10:00
0


A través de gestiones del senador provincial Pablo González, el pequeño que presenta una doble fisura naso palatina será intervenido quirúrgicamente en el hospital Castex. Fue revisado por médicos de Patria Solidaria.

Iván Barrios, un pequeño que fue llevado desde una finca de Orán a Embarcación para ser evaluado por los médicos de Patria Solidaria, por el senador provincial Pablo González, será intervenido quirúrgicamente hoy, martes 23 en el Hospital Castex en Bs. As.

El pequeño presenta una doble fisura naso palatina y a través de la Fundación Fundacc, se le realizará la operación totalmente gratis. Su hermanito quien también tiene una fisura simple naso palatina, será operado prontamente.

“Fuimos hasta su hogar y la verdad fue muy grato compartir con ambos y su madre y poder entregarle un subsidio en efectivo y los pasajes para que puedan realizar el viaje. Es una satisfacción enorme poder llegar con una solución tan concreta a un problema de salud tan apenante como el que presenta este niño, lo que no le permite llevar una vida adecuada, ni poder alimentarse correctamente como así también poder tener una presencia estética,” dijo González.

Esta ayuda ha sido coordinada con el senador Nacional Rodolfo Urtubey, la casa de Salta y la Secretaria de Políticas Públicas a cargo de Cristian Saade.

“Me siento pleno porque cuando se trabaja coordinadamente y aunando esfuerzos se puede llevar soluciones concretas a quienes más lo necesitan. En este caso Patria Solidaria, la Fundación Fundacc, el Gobierno de la Provincia y mi gestión como senador,” concluyó el legislador.

Fuente: InformateSalta

0 comentarios:

Publicar un comentario