Pronóstico de Tutiempo.net

18:25:00
0

El juez Correccional, de Garantías y de Menores 1 de Orán, Raúl Fernando López, condenó declaró responsable a Gabriel Marcelo Gallardo (20), alias “Gato”, y lo condenó a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa y robo calificado, este último en perjuicio de Gisella Antonela Salva.

Finalizada la audiencia, “Gato” Gallardo, quien se encontraba en libertad, quedó detenido por orden del juez.

Además, el joven resultó absuelto del delito de amenazas con arma por el que también había sido requerido a juicio, para lo cual el juez hizo aplicación del beneficio de la duda.

Los fundamentos de la sentencia dictada serán leídos en audiencia que se fijó para el próximo lunes 5 de junio a las 13. 

Uno de los hechos por los que fue condenado, ocurrió el 25 de diciembre de 2013 en inmediaciones de la plaza Pizarro, cuando Gisela Salva circulaba en su motocicleta. En ese lugar fue interceptada por Sergio Esteban Díaz y Gabriel Marcelo Gallardo, quienes se desplazaban en otro rodado, haciéndola caer al suelo al intentar sustraerle su cartera. La víctima fue intervenida de urgencia por una cesárea, ya que tenía un avanzado embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad