Pronóstico de Tutiempo.net

10:02:00
0

En la ultimas horas de anoche y primeras de la madrugada de hoy, se concretó la detención de dos personas mas por el femicidio de Camila Rodríguez, encontrada sin vida el sabado último en el cañaveral cercano a Ruta 50, en el acceso norte de la ciudad.

Horas antes, habia sido detenida su prima, menor de edad, que segun declaró la familia, era íntima de la joven asesinada y tendria detalles de los ultimos sucesos que terminaron con su vida. En su declaración se contradijo, motivo por el que fue aprehendida.

En la noche se procedió a la detención de la madre de ésta, tambien sindicada por la familia de Camila como la responsable de introducirla en el mundo de las drogas.

Durante la madrugada, tambien fue detenido el muchacho que mantenía una relacion amorosa con la joven asesinada. Se encontraba en la Colonia Santa Rosa.

El caso conmocionó al pais entero. Camila cursaba el sexto mes de embarazo, y al momento de ser encontrada por tres niños que jugaban en el Cañaveral, llevaba ya varios dias fallecida y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción. 

A traves de las redes sociales se convocó a una marcha a realizarse en la mañana de hoy, pidiendo justicia por Camila. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad