Pronóstico de Tutiempo.net

1:04:00
0

Un proyecto cultural elevado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Orán, ha sido SELECCIONADO por la Nación, para prestarle colaboración. Se trata de la Feria Artesanal de los Pueblos Originarios, en la edición que se concretará el próximo día 4 y 5 de agosto de 2017. 

El texto de la carta enviada por el Ministerio de Cultura de la Nación dice:

Desde el Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación tenemos el agrado de informarle que el festejo "Feria Artesanal de los Pueblos Originarios" con fecha de realización los días 4 y 5 de agosto de 2017 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta ha sido seleccionado.

Con esta comunicación damos inicio al trabajo conjunto para colaborar en su festejo, según lo expresado en las Bases y Condiciones del Programa.

Pronto recibirá por este medio el Acta Acuerdo entre las partes, que debe ser firmada por la
máxima autoridad en su organización antes de la realización del festejo. Dicho acuerdo rubrica las responsabilidades y obligaciones de ambas partes.

Así mismo, se contactarán desde el equipo de producción del programa Festejar, para ver los detalles concretos de su actividad y la asistencia que recibirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad