Pronóstico de Tutiempo.net

9:15:00
0

El padre y la madre señalaron que había dejado de respirar. Cuando fueron consultados que se había golpeado con algo, dijeron que no, sin embargo, presentaba un hematoma subdural de origen incierto.

Siendo las 04.20 se toma conocimiento por parte del Pediatra del Hospital de Orán, que falleció un bebe de 1 año y 2 meses de vida, el cual llego al hospital cerca de las 16.00 hs el día sábado, los primeros datos obtenidos él bebe provienen del Barrio Taranto de Orán.

Al momento de revisar al bebe presentaba signos de ahogamiento (falta de aire), también presentaba golpes, entonces debido a estas anomalías con las que llego él bebe al Hospital de Orán se decide hablar con los padres, quienes manifiestan: La madre de la criatura C. Felipe de 28 años con domicilio en Belisario Roldan15, barrio Taranto y su padre J. Guarachi de 21 años de Bermejo Bolivia, sostienen que nada le paso al bebe que no sufrió ningún accidente.

El motivo por el cual él bebe de 1 año y 2 meses de nombre Benjamín Felipe muere, seria información profesional por un Hematoma Subdural de origen incierto, que pudo ser causado por un golpe o caída.

Debido a están anomalías es que no se expide certificado de defunción dando intervención al Médico Legal de la Policía.

A estas horas trabaja la Fiscal Murua en el caso, tomando declaración a los médicos del Hospital y también a vecinos de la familia en cuestión, a las 13.40 del día de hoy se realiza la autopsia que arroja como resultado: PARO CARDIO RESPIRATORIO POR HEMORRAGIA SUPTURAL MASIVA.

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad