Pronóstico de Tutiempo.net

23:11:00
0

En la noche del miércoles tres menores ingresaron sin vida al hospital de Orán, fallecieron aparentemente intoxicados con monóxido de carbono en una vivienda ubicada en barrio 20 de Junio de nuestra ciudad, al producirse un incendio.

Poco después de las once y media de la noche el personal policial fue alertado del ingreso de tres menores al hospital San Vicente de Paul, los pequeños fueron llevados por su progenitor en un remis hasta el nosocomio, pese a los esfuerzos del personal de salud los niños fallecieron.

Según surge de la investigación el incidente habría ocurrido en un domicilio ubicado en calle Mitre al 1400 de barrio 20 de Junio en Orán, cuando el padre se ausento de la vivienda por el lapso de una hora mientras los infantes dormían, con una vela encendida encima de un viejo televisor. 

Por motivos que se buscan establecer la vela inicio un pequeño incendio, quemando el televisor, lo que provocó la emanación de gases tóxicos que fueron inhalados por los hermanitos de 9, 5 y 3 años de vida, quitándoles la vida mientras dormían.

En el lugar trabajó personal de Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías N° 2 dispusieron orden de detención para el padre por supuesto abandono de persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad