Pronóstico de Tutiempo.net

23:07:00
0

Operativos llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional en el puesto 28 tuvieron por resultado el decomiso de cargamentos de hojas de coca y la detención de varias personas.

Los operativos tuvieron lugar en la localidad de Orán, donde cerca del puesto 28 por Ruta Nacional 50, donde efectivos procedieron a realizar un patrullaje descubriendo a cinco de los denominados “chancheros” transportando cargamentos de hojas de coca.

Cuando los uniformados intentaron proceder a la requisa y secuestro del cargamento, dos de los “chancheros” no tuvieron mejor idea que atacar a los gendarmes profiriéndoles trompadas, accionar al que se sumaron bagalleros en contra de los oficiales.

Los gendarmes solicitaron refuerzos para repeler a los agresores, con postas de gomas, hasta que se descomprimió el tumulto logrando la detención de tres de estos chancheros, dado que otros dos se dieron a la fuga.

En el segundo de los operativos en Orán, se secuestraron 770 Kg de hojas de coca en cercanías de “El Tigal”, cuando los uniformados observaron un grupo de personas que se trasladaba con grande bultos sobre sus espaldas. De inmediato, procedieron al secuestro de los cargamentos y la detención de un total de 10 personas, a causa de este traslado de bolsones de hojas.

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario